Decks

CARACTERÍSTICAS

GRICO PVC presenta una alternativa en pisos deck que perdura en el tiempo.
Producidos íntegramente en PVC rígido virgen. Industria Argentina.

☑ 0 % MANTENIMIENTO   |   ☑ TEXTURA MADERA  |  ☑ ANTIDESLIZANTE  |  ☑ ATÉRMICO

Somos fabricantes. Trabajamos proyectos con cortes de tablas a medida, desde 3 hasta 6 mts de largo. Menos desperdicios en obras, mas responsabilidad con el medio ambiente. 

Un producto muy resistente a temperaturas extremas, y una resistencia superficial apta para altos tránsitos. Su estructura tubular está diseñada para la resistencia que necesitan estructuras complejas. 

Compuesto por un mono componente que no propicia la proliferación de hongos y moho, en consecuencia menos bacterias y más higiene para tu hogar.

Composición Química Micro-estructural:

El Grico Decks está compuesto totalmente de un “único material”: PVC Rígido. El PVC (polivinilo de Cloruro) por su naturaleza es un termoplástico industrial con excelente dureza superficial. El químico “cloro (CL)” incluido en el material, da al PVC propiedades sumamente útiles en la construcción:.

A temperaturas menores a 300ºC, la llama se extingue por la migración de gas Cloro. Una molécula de cloro es 8 veces mayor a la de oxígeno, por lo tanto lo desplaza y el proceso de combustión se detiene por falta AUTO-EXTINGUIBLE de este gas.
El PVC es fácilmente reciclable y una vez reciclado tiene una gran variedad de aplicaciones, lo que muestra que esta es viable tecnológica y económicamente
El cloro del PVC no deja que se acumulen bacterias, hongos, etc. Por esta razón, el PVC
tiene un fuerte uso en la industria alimenticia y sanitaria.
El PVC usado en Grico Decks esta aditivado con químicos formulados exclusivamente para éste propósito: durabilidad y resistencia a la intemperie. Algunos de estos químicos son: R-UV, mejorador de Impactos, estabilizador de pigmentación, etc.

DISEÑO DE VANGUARDIA:

  • Bordes redondeados
  • Sistema antideslizamiento textura símil madera.
  • Aireación (enfriamiento por convección-disipación) por canales internos
  • Color y brillo: Almendra – Blanco – Gris. Brillo semi-mate (refleja rayos de sol para evitar recalentamiento)
  • Encastre reforzado para enganches de tacos de fijación
  • Tubos interiores pasa cables *Medidas: 3000x120x31 mm (largo x ancho x espesor)
  • Gotero inferior.

Propiedades mecánicas:

Por su diseño, espesores de paredes, tabiques, etc, Grico Decks es un perfil muy resistente a la flexión. Los ensayos realizados comparativos con otras marcas líderes posiciona a Grico Decks en el 1º puesto. Se evaluó que el perfil tiene gran resistencia al impacto, y compresión. Sus estabilizadores R-UV, hacen el trabajo de garantizar que la integridad micro-estructural permanezca siempre igual en el tiempo. El mejorador de Impacto agregado en demasía, nos proporciona gran resistencia al impacto, mientras que el alto valor de peso molecular del polímero nos proporciona alta resistencia a la flexión y compresión.

Las muestras enviadas a los laboratorios de ensayos de PVC nos dieron como resultado que Grico Deck es óptimo para el uso como plataformas ubicadas en exterior a temperaturas de -10ºC hasta 60ºC con simulación de Rayos R-UV, R-IR (infra rojo), manteniendo todas las propiedades mecánicas con desviaciones no superiores a 12%, esto significa que la resistencia mecánica no se alterará en condiciones normales de uso en plataformas de decks en exterior tanto en estación de invierno como en verano.

Según los ensayos reales notamos que Grico Decks soporta:

  • Saltos de personas de gran porte.
  • Caídas accidentales de platos, fuentes, vasos, etc. Hasta una altura de 1,5 mts
  • Caída de granizos (simulación con esferas de vidrio de 1 a 3 cm de diámetro)
  • Tránsito de Autos medianos, motos, cuadriciclos (no se consideró la estructura inferior).-
  • Sillas con patas de madera o metal (con tacos plástico).-
  • Vibraciones fuertes (terremotos)
  • Contacto con agua de piscina (clorado), lluvias ácidas, mar, lagunas sin perder su color ni integridad física-mecánica. Calor: En este punto trataremos dos comportamientos: Resistencia a altas temperaturas y temperatura del deck al tacto.
¿Necesitas ayuda?
Hola. Quería recibir más información sobre Decks http://gricopvc.com.ar/decks-2